Fundador


Srila B.A. Paramadvaiti Swami Maharaja es un monje peregrino de la tradición Vaishnava de la India, discípulo de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupad, maestro espiritual que llevó la filosofía Gaudiya Vaishnava a occidente.

El es fundador acarya de la Misión Vrinda (Instituto de Vrindavan para el estudio y la cultura Vaishnava) que tiene centros en más de 30 países y 5 Ashrams de Yoga en Vrindavan y Mayapur - India.

Desde hace 27 años encabeza el pererginaje anual de la Misión Vrinda por Braj Mandal durante el mes de Kartik (Octubre - Noviembre) y guía a los peregrinos de todo el mundo por los milenarios y maravillosos rincones de los lugares sagrados dónde Sri Krishna ejecutó sus pasatiempo hace más de 5 mil años.

Es miembro fundador (junto a otros sanyasis y acaryas de la línea Gaudiya Vaishnava) de la Asociación Mundial Vaishnava, agrupación que busca acoger a todos los Vaishnavas bajo el lema de la "unión en diversidad".

También es parte activa de proyectos de restauración y mantención en los lugares sagrados de Sri Vrindavan y Sri Mayapur.


Más información sobre Srila B.A. Paramadvaiti Swami y su trabajo aquí